ENVÍOS A TODO CHILE
-20%
Greensprouts

Cepillo de diente de aprendizaje Verde

$11.192 CLP $13.990 CLP
18
  • Ayuda a su pequeño a desarrollar habilidades de cepillado independiente: un cepillo de dientes de entrenamiento para que los niños pequeños aprendan hábitos de cuidado bucal para tener dientes sanos en todas las etapas.
  • El diseño único del mango de seguridad es fácil de sostener para el bebé: diseñado para alcanzar con seguridad los dientes frontales, laterales y molares sin extenderse demasiado hacia atrás en la boca.
  • Cerdas de silicona suaves y duraderas y limpiador de lengua texturizado: un lado del cabezal del cepillo tiene cerdas de silicona flexibles para masajear y limpiar encías y dientes, mientras que el otro lado tiene un limpiador de lengua texturizado para que su niño pequeño aprenda la higiene bucal integral. Base de succión: mantiene el cepillo de dientes en posición vertical y limpio en su baño y agrega algo de diversión a la rutina de cepillado.
  • Cepillo de dientes de silicona LFGB para niños pequeños 100% apto para alimentos: hecho de silicona hipoalergénica de alta calidad libre de materiales derivados del petróleo, PVC y aditivos BPA, BPS, BPF, BFDGE, NOGE o BADGE que alteran las hormonas para la salud y seguridad de su bebé.
  • Fomenta hábitos saludables de cuidado bucal: inicie a su pequeño en una rutina de cuidado bucal para tener dientes sanos en todas las etapas.
  • Fácil de limpiar: apto para lavavajillas y esterilizador. Tamaño perfecto para su niño pequeño: diseñado con amor para bebés de 9 a 18 meses de edad.
+
-
Sólo quedan 18 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.